Atajo
síguenos
Información de Contacto
Dirección

Carretera Valencia 99, Nave en Riba-roja de Turia - Valencia - España

Teléfono

96 111 59 60

Contactar

Formulario de contacto

96 111 59 60

Noticias

Se incrementan los robos en La Pobla de Vallbona

  • Fuente PuertasdeACERO.com
  • -05/01/2011

La alarma de seguridad no hizo lo que tenía que hacer por que fué neutralizada al parecer con inhibidores según nos comentan los moradores...

Unos vecinos de Camp de Turia fueron victimas de un robo en una urbanización próxima a La Pobla de Vallbona; sufrieron un brutal robo con fuerza en el que unas de las principales victimas también fueron sus perros, que parece ser quedarón atontados después del ataque a la vivienda.

Puerta  acorazada con decoración en madera intemperie y fijo de forja

El chalet estaba provisto de rejas pero la puerta que fué por donde entraron, era muy debil,de madera y no era acorazada. Ésta fue reventada con algún tipo de destornillador o palanca por que habían signos evidentes de violencia.

Personal de Puertasdeacero.com hizo la visita pertinenente en festivo, para la pronta sustitución de la puerta para colocar una puerta acorazada.

En nuestra humilde opinión recomendamos que quien quiera una alarma independientemente de la empresa de seguridad con la que la contrate, que ésta esté colocada con cableado y sistemas perimetrales de movimiento que no puedan ser anulados por inhibidores de frecuencia. Por cierto, NOSOTROS NO VENDEMOS ALARMAS.

Esta es la imagen de la puerta acorazada que colocamos en la casa del nuestro cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. + Info cookies.