Atajo
síguenos
Información de Contacto
Dirección

Carretera Valencia 99, Nave en Riba-roja de Turia - Valencia - España

Teléfono

96 111 59 60

Contactar

Formulario de contacto

96 111 59 60

Noticias

Atacan una puerta blindada con sus moradores dentro de casa

  • Fuente puertasdeacero.com
  • -03/10/2019

Presuntos delincuentesEn pasado mes de septiembre de 2019 en la zona de playa en Valencia, unos clientes sorprendieron a unos presuntos delincuentes manipulando la cerradura de su puerta cuando ellos estaban dentro. La circunstancia se produjo de manera sorpresiva en la que uno de los propietarios escucharon como arañaban y golpeaban la cerradura de su puerta, y al mirar por la mirilla, pudieron ver a una mujer y un hombre con apariencia de turistas en la que se veia a dicha mujer con un cogante con un manojo de llaves de todo tipo. La propietaria de la casa les gritó: "Largaros de aquí que estamos dentro de casa con nuestros hijos"

Al parecer, la mujer llevaba encima un tipo de poncho que parecía una toalla al parecer para tapar el colgante con los diferentes tipo llaves y así no crear sospechas de los vecinos. A continuación procedieron a llamar a la policía para denunciar los hechos. En la misma finca se han registrado otros incidentes por el llamado robo de la Magic Key que afecta únicamente a las puertas acorazadas con llave de gorjas o tambien llamada llave de caja fuerte.

Los clientes se pusieron encontacto con nosotros y en menos de 48 horas, les pusimos la puerta acorazada con la misma decoración del resto de la finca.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. + Info cookies.