Atajo
síguenos
Información de Contacto
Dirección

Carretera Valencia 99, Nave en Riba-roja de Turia - Valencia - España

Teléfono

96 111 59 60

Contactar

Formulario de contacto

96 111 59 60

Noticias

Alertados algunos vecinos de la Pobla de Vallbona por los últimos robos

  • Fuente Puertasdeacero.com
  • -25/05/2011

GRADO 5- THE BEST MODELO INVGR4-1627

En las últimas semanas algunos vecinos de la zona de la urbanización de la Rascaña, se han tenido que armar de paciencia y sobre todo de sistemas de seguridad, al ser alterada su tranquilidad por ladrones desconocidos.

Puertas acorazadas en los dormitorios y entrada principal fueron sustituidas de urgencia por nuestra empresa, después de haber sido atacados por presuntos cacos, con los propios moradores dentro cuando estaban durmiendo; algo que viene siendo habitual en los últimos meses.

Dado que los atacantes ya viene preparados con radiales, hemos optado por dar la opción a nuestros clientes de incluir en sus nuevas puertas barras de acero soldadas de manera que cuando los cacos intenten acceder por ellas, nuestras puertas aguanten sus embestidas. 

Puerta acorazada Grado 5 con tablero efecto suspendido

No podemos permitir que nuestros clientes se sientan indefensos ante los ataques de delincuentes preparados. Aunque suene alarmante, los nuevos delincuentes viene preparados y 

armados con todo tipo de herramientas y "un master de delincuencia" debajo del brazo. Visto lo visto cualquier puertecilla acorazada de chichinabo no resiste ante los nuevos ingenieros delincuentes.

Nosotros podemos constatar que ninguna de nuestras puertas han sido abiertas, ya que en nuestras instalaciones hacemos fuertes controles de resistencia y pruebas de efracción para evitar precisamente la vulnerabilidad que vemos en otras puertas acorazadas de bajo coste. 

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. + Info cookies.