Atajo
síguenos
Información de Contacto
Dirección

Carretera Valencia 99, Nave en Riba-roja de Turia - Valencia - España

Teléfono

96 111 59 60

Contactar

Formulario de contacto

96 111 59 60

Noticias

Le roban las puertas de su casa despues de morirse

  • Fuente puertasdeacero.com
  • -21/08/2014

Llega un momento de la vida en el que te mueres y pretendes dejar a tus hijos aquello que supuso un esfuerzo muy grande conseguir tras largos años de pagar tus cosas, o simplemente aquellas pertenencias que un día fueron necesarias para sobre_vivir.

Le roban las puertas después de morirseImagen de la casa contenedor sin las puertas del recinto

El caso de éste vecino de Riba-roja apodado "el churrero" y que despúes mucho ahorrar, pudo comprarse unos contenedores que los modificó, siendo el dulce hogar que cualquier persona persigue en la vida.

Es el colmo de los buitres y rapaces de los que está lleno Ribarroja de Túria; aquellos que no tienen ningún aprecio por la propiedad, no se les ocurrío otra cosa que robarle al anciano fallecido las dos puertas de entrada al recinto y la puerta de acceso a los contenedores de la que era su casa o chalet de hierro, suponemos que lo han robado para vender el hierro a peso (actualmente está a unos 0,18 centimos el kilo).

Un vecino de una casa aledaña escuchó a los ladrones

Al parecer un vecino de una casa muy cercana escuchó fuertes golpes en los "contenedores casa" pero cuando fue a ver que es lo que pasaba vió como una furgoneta blanca muy grande, salió rápidamente del lugar con la mercancía dentro de la que no se pudo estraer ningún dato más.

En las circustancias actuales suponemos que al difunto le dará igual, pero suponemos que si hay algún heredero conocido (por ahora no se le ha encontrado ninguno), no creo que sea de su agrado ver como a ésta persona se le ha expoliado de ésta manera y como nádie con autoridad no hace nada al respecto.

¿que será lo próximo? llevarse los contenedores de hierro a trocitos. Ahora sin puerta suponemos que se habrán llevado las pertenencias del muerto, que descanse por fin en paz de haberse librado de carroñeros e hienas sin corazón.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. + Info cookies.