Atajo
síguenos
Información de Contacto
Dirección

Carretera Valencia 99, Nave en Riba-roja de Turia - Valencia - España

Teléfono

96 111 59 60

Contactar

Formulario de contacto

96 111 59 60

Noticias

Asiscenter S.L.U. ya es servicio Oficial Fichet en Valencia

  • Fuente Asiscenter s.l.u.
  • -24/03/2019

Hoy los clientes Fichet están mejor asesorados gracias al punto fuerte Fichet en Valencia situado en el mismo pueblo de Riba-roja de turia, junto a la parada de Metro Valencia. Los que nos conocen saben como trabajamos y que tipo de servicio prestamos, por lo tanto estará bien protegido con nosotros. 

Nadie como nosotros sabe más de puertas acorazadas a nivel técnico en Valencia, por ello Asiscenter s.l., además de fabricar sus propias puertas acorazadas de diseño, seguridad y calidad, es hoy punto fuerte Fichet en Valencia consolidado; con el asesoramiento técnico que usted necesita, y sobre todo la profesionalidad de instalar su puerta acorazada Fichet con las garantías de grandes profesionales.

Es indudable que nosotros como fabricantes hemos dado siempre un paso adelante, pero hoy como nunca le podemos ofrecer lo mejor de lo mejor en puertas acorazadas cortafuegos a un precio como nadie, y ésto es un hecho. La rapidez es la misma que otros centros oficiales Fichet en España, pero con la profesionalidad como nadie le podía ofertar en Valencia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. + Info cookies.