Atajo
síguenos
Información de Contacto
Dirección

Carretera Valencia 99, Nave en Riba-roja de Turia - Valencia - España

Teléfono

96 111 59 60

Contactar

Formulario de contacto

96 111 59 60

Noticias

Mottura saca al mercado los nuevos cilindros PRO con antíTODOS para todo tipo de delincuentes

  • Fuente puertasdeacero.com
  • -19/02/2016

Era de esperar y así lo adelantamos en nuestra web oficial, que Mottura ya ha sacado los nuevos cilindros pro.

Se presentaron en la feria de Milan con muchísimo éxito. 

Los nuevos cilindros pro se crean con la finalidad de competir en calidad/precio con antiguas marcas de nombre español como Tesa (grupo assa abloy) y otras marcas italianas como Cisa, Iseo o securemme. Actualmente ya no quedan empresas que fabriquen bombillos o cerraduras de alta seguridad con control Spain, ya que se han disociado o unido a otros grupos empresariales internacionales. Aquellas empresas que continuan en el marcado español o se han quedado obsoletas o simplemente ya no cuentan con la aprobación del publico en general o clientes de calle.

El cilindro Pro Mottura, resulta económico, seguro  por ser anti-bumping,  con opciones al doble embrague, sistema antirotura e incopiabilidad o duplicado de llaves controladas. Además el nuevo modelo pro, en caso de ataque o manipulación se bloquea de manera irreversible no pudiendo acceder si no es la llave del propio usuario.

Características del nuevo champions PRO

Otra función muy interesante con llave de conexión o desconexión del servicio, que permite bloquea la llaver del personal de servicio siempre que se requiera de manera ilimitada con tan solo una llave de dos colores.

Las nuevas modificaciones de mottura permitiran al usuario, que en caso de ataque por extraccón del protector y acceso al cilindro, que  Sistema de rotura controladael propietario de la puerta acorazada pueda con su llave acceder a la vivienda a pesar que su cilindro haya sido partido o separado de manera intencionada en cualquiera de las partes del cilindro o de la casa.

Además estarán disponibles y se fabricaran los nuevos cilindros para personal de servicio con la finalidad que con una segunda llave pueda eliminar el acceso a quien tenga una llave descontrolada o simplemente darle acceso a quien disponga de esa llave.

Todo esto y mucho más, se expuso del 3 al 5 de septiembre de 2015 en la feria de seguridad de Milan en Italia

Dichos bombillos champions Mottura, ya están disponibles en motturaespaña.es o puertasdeacero.com

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. + Info cookies.